Año 402 DA, el capitán Bruce "Martillo Blanco" realizaba una expedición por isla Cristina, un lugar inexplorado como otros tantos había en el ancho océano de Grimoria-Pangea.
El viejo capitán pangiano no estaba seguro que tesoros hayaría en tan inóspito lugar, no obstante lo que no podía esperar era lo que se encontró. 5 personas, de diferentes razas, inconscientes pero vivas, tendidas formando una especie de círculo. Su achacado corazón no pudo permitir el abandonarlas allí y fueron trasladados al "Gran Thors", navío de la banda del martillo blanco.
Pasaron los días y los jóvenes entablaron amistad con los tripulantes, sin embargo no recordaban nada de un tiempo anterior a despertar en el barco, ninguno de ellos sabía ni su nombre, edad o de donde provenía,nada.
Año 403 DA, isla de Lockë. Había pasado un año desde que los jóvenes fueron acogidos en la familia de Martillo Blanco, en ese tiempo llegaron a interesarse por la vida pirata, eligiendo cada uno una profesión a la que dedicarse dentro del navío.
Al viejo Bruce le parecía que estos chicos debían vivir sus propias aventuras, habían crecido mucho en ese año y estaba seguro que les esperaban grandes aventuras juntos, por ello se le ocurrió un pequeño juego para darles la que sería su última lección como su capitán. Un juego que consistiría en atravesar una isla algo "especial" sin más ayuda que su trabajo en equipo.
Los llevaron a la isla de Lockë, desembarcándolos en la playa Este, como regalo de "graduación" cada uno recibió un arma predilecta según su condición:
-Squardo "Pies Rojos", el cocinero, un katzel de aparentemente 19 años de edad, recibió un saco de especias.
-Raughir "Puñofuego", artillero, un pangiano de aparentemente unos 30 años de edad, recibió una llave inglesa de gran tamaño.
-Ash Ketchum, comerciante pangiana de aparentemente 22 años de edad, recibió una llave.
-Ben Tossa "Buen Pulso", pangiano de 33 años de edad, cartógrafo, recibió un compás.
-Veronica Corps, la capitana, katzel de 26 años aparentemente, recibió 2 anillos con forma de rueda dentada.
Una vez el barco se hubo ido, los 5 nuevos piratas miraban al barco alejarse cuando escucharon un rugido ensordecedor detrás suyo, se dieron la vuelta y pudieron ver una onomatopeya surgir de entre los árboles, con un degradado la mar de bonito pero que deslucía al ir acompañado del sonido ese que daba tanto canguelo.
Después de observar un poco el lugar determinaron que la pared infranqueable de la derecha seguramente fuera infranqueable de verdad, como decía el cartel por lo que para llegar al lado NW de la isla, donde los recogerían de nuevo, tendrían que atravesar el bosque tenebroso o bordear por el sur.
Tras discutirlo mucho la capitana decidió que también el cartel del bosque tenebroso debía de decir la verdad, así que fueron bordeando por el sur.
Ben Tossa decidido, se adelantó mientras Raughir arrancaba el cartel del bosque y lo cargaba a cuestas. El joven Ben Tossa llegó a un acantilado muy estrecho peligroso pero como no había cartel, lo escribió él mismo en la pared detrás suyo, indignado. Luego al ver que no le seguían, gritó socorro para que creyeran que se había caído al vacío y continuó con su camino hasta que se topó con una alta abertura en la montaña, entró y se topó con un bosque.
El resto del grupo se puso en camino, Raughir al ver el acantilado se acongojó y dejó el cartel en el suelo, por lo que si alguien pasa por delante del cartel creerá que ese acantilado lleva a un bosque tenebroso, malo Raughir, malo.
Mientras cruzaban, a la comerciante Ash Ketchum le entró la curiosidad por la altura del acantilado por lo que dejó caer una piedra al fondo, lo siguiente que se oyó fue a un gato. Sorprendida, volvió a tirar otra, pero esta vez se oyó a alguien quejarse y blasfemar. Lo siguiente que pasó fue una disputa entre la joven y una pobre estrella de mar que terminó sin padres, sin gato y sin posibilidades de ir a la universidad debido a numerosos proyectiles.
Una vez todos reunidos, caminaron por el bosque hasta que tuvieron un encontronazo con lo qu eparecía un cerdocebra. Squardo le dio caza y lo descuartizó, guardándose las dos patas de atrás y demás material comestible. Las de delante volaron como había hecho un buen número de piedras antes, Ash se sentía culpable y quiso alimentar al huérfano.
Siguieron adelante y volvieron a escuchar el rugido aterrador de antes sin embargo no lo vieron pues lo tapaban lo árboles.
Se toparon de frente con una puerta bien ornamentada, la abrieron y observaron una larga alfombra que adornaba un estrecho pasillo, a Raughir y Squardo se les ocurrió tirar algún que otro intestino del animal hacia la estancia, como señuelo, pero no obtuvieron más resultado que una mancha en la alfombra que sería muy difícil de quitar.
Tiraron de la alfombra y llegó con el final de ella un aparador muy cuco. Lo registraron y descubrieron unas hojas de papel que la capitana determinó que eran cartas de amor. Ash se guardó una por si acaso y avanzaron.
Llegaron a un comedor con una mesa con 5 cuencos de leche con cereales Smacks. Estaban catando los suculentos platos cuando se abrió una puerta y apareció un osoardilla gigante, sabían que era macho por la corbata que llevaba.
El osoardilla salió del cuarto mientras le decía a su esposa que el sexo había estado muy correcto cuando se encontró con 4 desconocidos en su comedor, pues el cocinero en cuanto la puerta se abrió voló a esconderse. Ash intentó convercer a la "mujer" de que eran vendedores a domicilio, sin embargo por un despiste enseñaron la carta de amor a los ososardilla y el marido se enteró de que había sido traicionado por el padrino-mascota de sus hijos, el cerdocebra había tenido un romance lascivocompulsivo con la mujer osaardilla. Entonces Squardo le contó que no se preocupase, que su honor estaba a salvo, mientras enseñaba pedazos del cerdo que tenía en la mochila y el osoardilla entró en furia asesina descuartizante.
El combate terminó con la pareja de ososardilla muertos y al cocinero llevando a la hembra a la cocina, para ver qué podía aprobechar de ella cuando derepente aparecieron los 3 hijos que viendo el panorama...La osa tendría que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario